lunes, 27 de junio de 2016

Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro.

Autora: Elena Castillo Castro




Tras cada canción hay una gran historia de amor. 

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 





Cuando leí la sinopsis de este libro -la que os puse aquí- me impresionó gratamente. Me pareció una historia poco común y con un tema muy interesante ya que soy una amante de la música.



Al empezar a leerlo mis ilusiones se desplomaron por completo. Es un libro que deja muy poco a la imaginación y me sentí bastante incómoda con el número de relaciones que tiene la protagonista en tan poco tiempo ya que es un número bastante irreal.

Quizás tenía las expectativas muy altas y eso pudo ser algo que jugó en contra del libro.
Si alguno de vosotros decide leerlo que me mande un e-mail contándome vuestra opinión a esta dirección (si lo necesitáis en PDF contactad también a esta dirección)

anabobooks@gmail.com
- 1 / 5 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Magical Wand