martes, 28 de junio de 2016

Ciudades de papel - John Green.


Autor: John Green


En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Es un libro muy bonito y la historia me ha encantado. Esa mezcla de historia adolescente de amor, misterio e intriga es definitivamente uno de mis temas favoritos. Capítulo tras capítulo imaginas qué pasará en el siguiente y no puedes parar de leer hasta acabar el libro en su totalidad.

El desarrollo de la historia es brillante y la forma de escribir del autor también es magnífica. No tengo más que buenas palabras para este libro. 

Los personajes están muy pensados y el resultado es muy bueno. Es una lectura bastante sencilla pero súper interesante a la vez.

- 5 / 5 -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter Magical Wand