jueves, 6 de octubre de 2016

Ola de calor - Richard Castle.

Resultado de imagen de ola de calor richard castle



Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

Es un libro con una trama entretenida, no encontré mucho la trama sorprendente, ni su desenlace, pero me gustó y me sentí bastante conforme al terminarlo.

Los personajes de este libro son muy peculiares y en varios momentos me hicieron reír. Están bien estructurados, y cada uno cumple su función. Como dije antes, la trama es buena, te atrapa desde el primero momento, aunque hay un momento en que parece muy lenta y que no avanza, pero quitando esas páginas todo vuelve a su ritmo.

Se lee muy rápido, tiene buenas descripciones que no son nada pesadas. Hace que puedas lograr imaginarlo todo bien y hacerte una idea de lo que va sucediendo. Hay un poco de suspense en cuanto a saber quién es el asesin@, hay un momento donde ya empiezas a sospechar de todos los personajes aunque el final me sorprendió.

En conclusión, este libro me resulto bastante entretenido, con una buena trama, nada del otro mundo, pero con una buena estructura que hace que te metas en la historia de una.

- 3 / 5 -

3 comentarios:

  1. Hola! no había escuchado de este libro pero me hace acordar a esas películas de cine negro clásicas, pinta bien (:
    Por cierto te sigo!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!.
    Soy Iria, del blog La Cazasueños.
    Te lo dejo por aquí.
    http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
    Quería comentarte que estas nominada al book tag.
    THE BEST BLOG
    Espero que lo hagas. Pasate por mi Blog si no sabes de que va.
    Suerte y Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar

Harry Potter Magical Wand