viernes, 10 de marzo de 2017

Do It Yourself | VOL. 1



¡HOLAAAAAAAA! Yo soy muy fan de los DIY y los Life Hacks y hoy he decidido abrir una nueva sección dedicada a estos trucos. Hoy os voy a traer unos DIY LOW COST y orientados a que los podáis hacer todos en casa (o eso espero). Como veis este es el volumen 1, porque dentro de un tiempo haré otros DIY orientados a otros temas ya sea decoración, manualidades...

- 1 - 

El primer DIY es una bolsa para el maquillaje. Consiste en cortar 4 trozos de tela con las medidas que veis en la segunda foto. Lo siguiente es unir las partes rectas con una cremallera y coser las partes más redondeadas.

- 2 - 

El siguiente es un organizador para revistas/cuadernos/libros... Se hace con una caja de cereales recortada en esa forma y forrada con un papel pintado con estampado de mármol. Otra opción sería forrarla con papel de regalo con un estampado bonito o pintarla a mano con temperas o rotuladores.

- 3 - 

Lo siguiente es un organizador de mesa que se puede hacer de dos maneras diferentes:
1. A partir de una caja de cartón y rollos de papel gastado a modo de compartimentos más la decoración.
2. Utilizando latas viejas pegadas a una base y pintadas con spray.

Resultado de imagen de organizador diy 

- 4 - 

Esto me resultó muy gracioso cuando lo vi y es un organizador de pendientes hecho a partir de palos de madera de helados. Solo hay que pegarlos y pintarlos. Si queréis que sea más largo podéis pegar dos palitos en horizontal para conseguir el doble de espacio.

Resultado de imagen de diy 

- 5 -

Los cactus se han puesto muy de moda últimamente por lo que esto es una forma muy original de tener tus cactus personalizados. Es tan sencillo como coger piedras, pintarlas de verde y darles algunos detalles en blanco. 

 - 6 -

El último DIY de hoy es otra forma de organización para pinceles/lápices/brochas de maquillaje. Sólo hay que cortar el culo de una botella y pasar los bordes recortados por la plancha (con cuidado) y conseguimos unos vasitos así de monos. 


1 comentario:

  1. Hola!!! Me encantan todos�� Y el de cactus es super mono, lo voy a intentar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Harry Potter Magical Wand