lunes, 24 de abril de 2017

HACKS | Volumen 1


¡HOLAAAAAAAAA! Hoy [por fin] os traigo el primer volumen de hacks que harán vuestra vida más fácil :D  Espero que os resulten útiles.

- 1 -


El primer hack es utilizar un clip abierto para poder abrocharte tu solo una pulsera. Pones una punta del clip en la parte donde están los circulitos y sujetas la otra parte del clip con tu mano. Con la mano que tienes libre coges el broche y lo pones.

- 2 -


Este es muy simple, pero muy útil. Consiste en poner una chapita de las que vienen en los refrescos en una percha y colgar de esta anilla otra percha. Así podemos ahorrar espacio de nuestro armario.

- 3 -

Resultado de imagen de lifehacks

Si tenéis hermanos, primos, sobrinos... pequeños sabréis que son fans de mancharse las manos y la ropa. Ahora que llega el veranito los helados son muy peligrosos así que podéis impedir que se manchen poniendo, como en la foto, un molde de cartón debajo de este para que 

- 4 -

alguin quiere pizza? haganlo esta deliciosa:

Para cocinar dos pizza a la vez... yo lo veo útil.

- 5 -

Resultado de imagen de trucos sujetador

Así podemos llevar camisetas de ese estilo y que no se vean los tirantes del sujetador.

- 6 -

Resultado de imagen de truco calentar dos bols a la vez

No sé si alguna vez habéis tenido que calentar dos boles a la vez y no ha habido manera de meterlos los dos. Con este pequeño truco ya no tendrás ese problema nunca más.

- 7 -

Resultado de imagen de truco calentar dos bols a la vez

Este truco sirve para conseguir que tus zapatos sean más blanditos y un poco más anchos, es decir; Imagina que te has comprado unos zapatos de tu número pero te quedan estrechos de la parte delantera. La solución es ponerte unos calcetines gordos y darle calor con el secador de pelo.

- 8 -
@SoniaEjemai:

A mí me encantan las tortitas y la verdad es que este truco es muy útil. Es tan simple como poner la masa de las tortitas en un bote de ketchup, mayonesa o cualquier otra cosa y así te será más fácil hacerlas.

- 9 -


Este último hack es uno un poco más creativo, y como veis, sirve para decorar objetos de una forma muy original y que a mi, desde luego,  me encanta.

1 comentario:

  1. Hola, me ha parecido muy interesante todas las recomendaciones y son muy buenos, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Harry Potter Magical Wand